Llámanos: Sede Principal.
(+54) 11 4815-4442

Tipos de coronas

Sus principales ventajas son la estética, la retención y sobre todo la gran versatilidad que presentan a la hora de corregir defectos del tamaño, forma o color dentarios. Además son muy resistentes a la abrasión y a la fractura, por lo que confieren una gran integridad al diente.

Pueden durar muchos años, ya que son más duras que los propios dientes. El procedimiento de confección y colocación es muy similar al de las carillas, pero algo más sofisticado debido a la cantidad de estructura dentaria que hay que remover para poder colocarlas. Una vez realizada la reducción dentaria es preciso confeccionar una corona provisional mientras el laboratorio elabora la pieza, por motivos de estética y comodidad para el paciente.

La adaptación es algo más dificultosa que la de las carillas debido a su mayor tamaño, pero su resistencia a la fractura y su poder de retención son extraordinarios.

Biocompatibilidad

Estética

Resistencia

Translucidez muy similar al diente natural

Ajuste óptimo

Duración Las coronas están confeccionadas de un material tan resistente que a veces pueden durar incluso más de 50 años. No obstante, debido al desgaste natural que produce la masticación, a veces pierden la forma o el brillo. En estos casos y si el paciente lo desea, se extrae la corona y se vuelve a colocar una nueva.


Si desea conocer mucho más acerca de este tratamiento, consulta a los expertos Dental Advance.

Llama a la sucursal de tu conveniencia:

Ciudad de Buenos Aires:

Sede Recoleta: (+54) 11 4815-4442

Ciudad de Misiones:

Sede Posadas: (+54) 037 6442-9305
Sede Puerto Rico: (+54) 037 4342-0863


Contáctenos