Llámanos: Sede Principal.
(+54) 11 4815-4442

Diseño de sonrisa

Nos gusta definirla como el conjunto de procedimientos necesarios para establecer una armonía entre las características faciales de una persona y la textura, forma, color, ángulos y tamaño de los dientes dependiendo de las necesidades del paciente y según las características faciales, manteniendo un equilibrio natural.

Cada persona necesita un tratamiento a medida/personalizado e individual para encontrar su sonrisa perfecta y para cada uno de ellos hemos de trabajar en búsqueda de una solución.

Esta especialidad es utilizada para corregir espacios, colores, tamaños, formas ubicación; para aportarle a su sonrisa armonía y equilibrio.

Se toman fotografías digitales ya que la Cámara Dental capta y le muestra su actual sonrisa desde distintos ángulos y en  movimiento. El espejo no sirve porque en él se ha visto usted todos los días.

Las fotografías le permite a UD ver con total claridad diente por diente en todas sus caras, obturaciones antiestéticas, estado de su alteraciones de color, defectos de posición, formas, tamaños; etc.

Y sobre todo, aspectos que le inquietan y como la / lo ve la gente.

También podrá ver y observar en una imagen Simulada que muestra en la pantalla su sonrisa, modificando los aspectos que le disgusten con las distintas técnicas de estética actuales, hasta lograrse la solución que le satisfaga y le indique a Usted, al profesional y al laboratorio protésico el probable futuro plan de tratamiento ideal.

Los adelantos científicos en el área de la fotografía, nos permiten tener una noción de las modificaciones necesarias para lograr una armonía, sin siquiera tocar sus piezas dentales.

En cuanto a los materiales dentales y los avances en la odontología estética, nos permiten ofrecer soluciones rápidas, con alta estética y al alcance de sus posibilidades.


Si desea conocer mucho más acerca de este tratamiento, consulta a los expertos Dental Advance.

Llama a la sucursal de tu conveniencia:

Ciudad de Buenos Aires:

Sede Recoleta: (+54) 11 4815-4442

Ciudad de Misiones:

Sede Posadas: (+54) 037 6442-9305
Sede Puerto Rico: (+54) 037 4342-0863


Contáctenos